Portada Chile Tres carabineros son hallados muertos al interior de patrulla incendiada en Cañete

Tres carabineros son hallados muertos al interior de patrulla incendiada en Cañete

62
0

La madrugada de este sábado, tres Carabineros fueron encontrados sin vida al interior de una patrulla incendiada en Cañete, región del Biobío.

Bomberos fueron quienes hallaron a los uniformados sin vida dentro del vehículo policial, mientras que el automóvil estaba quemado.

¿Qué se sabe del homicidio de Carabineros en Cañete?

El hallazgo ocurrió pasadas las 01:00 de la madrugada de este sábado 27 de abril, luego de que los voluntarios de Bomberos atendieron el llamado por incendio de vehículo en el sector de Quilaco.

De momento se investigan las razones por las que el vehículo resultó incendiado, sin embargo, según información preliminar de testigos, anteriormente se habría escuchado un intenso tiroteo en el sector, por lo que se presume que el ataque habría sido perpetrado por terceros.

Por su parte, Carabineros confirmó que se trató de un ataque contra el personal policial, quienes fueron asesinados por terceros.

En cuanto a los policías fallecidos, se trata de un sargento y dos cabos, personal que pertenecían a la 4.ª Comisaría de Los Álamos y que se encontraban realizando patrullajes preventivos y medidas de protección.

En concreto, se trata del Sargento 1º. Carlos Jose Cisterna Navarro, Cabo 1º Sergio Arévalo Lobos y Cabo 1º Misael Vidal Cid.

Cabe mencionar que el fallecimiento de los funcionarios ocurre en el marco del aniversario número 97 de la institución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí