Portada Chile Con toques de sirenas: Bomberos realiza emotivo homenaje a nivel nacional para...

Con toques de sirenas: Bomberos realiza emotivo homenaje a nivel nacional para carabineros asesinados

66
0

El Cuerpo de Bomberos de Chile realizó este sábado 27 de abril a las 20:00 horas un toque de sirena en todos los cuarteles del país como homenaje a los tres funcionarios de Carabineros asesinados la madrugada de la presente jornada.

Este homenaje se suma al realizado por el Cuerpo de Bomberos de Cañete, que acudió a la comisaría de dicha comuna a entregar sus condolencias y llevar flores hasta el cuartel policial.

“Por este motivo, y contando con la autorización de los respectivos presidentes regionales, solicito a los señores superintendentes participar con este homenaje bomberil a la memoria de los mártires de Carabineros“, cerraron.

Bomberos se hace presente en velatón en Cañete

En tanto, en la 3ª Comisaría de Cañete también se llevó a cabo un velatón, hasta donde llegaron voluntarios de Bomberos a rendir homenaje, entregar sus condolencias y llevar flores hasta el cuartel policial.

Un representante del Cuerpo de Bomberos de la comuna sostuvo que “hoy es un día triste para el país por lo sucedido en esta zona. Queremos mostrar nuestro respeto a su institución y a todos ustedes“.

Por su parte, el carabinero que recibió las condolencias de parte del voluntario de Bomberos destacó que “es un bonito gesto hacia Carabineros de Chile. Estoy realmente adolorido, fallecieron colegas, amigos, estoy devastado“.

Posteriormente, tanto los civiles como los uniformados presentes en el cuartel policial procedieron a entonar el himno de Carabineros de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí