Portada Chile Funerales de carabineros asesinados: Confirman horarios de las ceremonias de despedida de...

Funerales de carabineros asesinados: Confirman horarios de las ceremonias de despedida de cada funcionario

55
0

Este lunes se dio a conocer dónde y cuándo serán los funerales de los tres carabineros que fueron asesinadosen la madrugada del sábado en Cañete, región de Biobío.

Cabe recordar que el pasado domingo el Servicio Médico Legal (SML) entregó los cuerpos de los uniformados a sus familiares, luego de realizar una serie de pericias instruidas por el Ministerio Público.

¿Cuándo serán los funerales de los carabineros asesinados en Cañete?

La última despedida de los funcionarios se llevará a cabo en la jornada de este martes 30 de abril, pero en diferentes horarios y recintos.

El funeral del suboficial mayor Misael Vidal Cid se realizará a las 12:30 horas en el cementerio de Curanilahue.

La ceremonia del suboficial mayor Sergio Arévalo Lobos será en el cementerio de Lebu, a las 13:30 horas, mientras que la del suboficial mayor Carlos Cisternas Navarro se efecturá a las 15:00 horas, también en el cementerio de Lebu.

Las despedidas a los carabineros asesinados en Cañete

Luego de que el SML entregara sus cuerpos a las familias, fueron llevados a la Escuela de Suboficiales de Concepción, donde se llevó a cabo un responso, del cual fue parte el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez.

Las carrozas con los restos de los funcionarios fueron escoltadas por motoristas de la institución y dos patrullas de la Unidad de Control de Orden Público, a la que pertenecían los carabineros.

Los cuerpos de los tres fallecidos fueron recibidos con los honores correspondientes, mientras que el general Yáñez anunció el ascenso póstumo de los tres uniformados al grado de suboficial mayor.

Después del responso, los familiares llevaron los cuerpos para ser velados a la provincia de Arauco, específicamente a las comunas de Los Álamos, Cerro Alto y Lebu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí