Frutillar

Frutillar implementa tallares gratuitos durante los meses de verano 

Más de 20 talleres gratuitos deportivos se realizarán este verano en la comuna de Frutillar.

Los talleres son coordinados por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Frutillar, dijo el encargado de dicha unidad municipal, César Talma.

El personero indicó que todos los talleres son gratuitos para la comunidad.

“La mayoría de los talleres se van a realizar acá en Frutillar Bajo. Cada taller también tiene su día. Es decir, no todos los días se realizará un taller. Tenemos una serie de talleres, totalmente gratuitos que se desarrollarán durante el verano, como zumba, aventura kids, rugby playa, kayak, paddle surf en el lago, running, fútbol playa, voleibol playa y otros”, indicó.

Los talleres que partieron este jueves son aventura kids, rugby, beach volley, kayak y hockey. Los demás talleres parten este viernes, 3 enero y el próximo fin de semana, dijo por su parte, el Alcalde de Frutillar, Javier Arismendi.

“Son 21 talleres que tenemos programados hasta el minuto. Con el paso de los días se van a ir sumando más talleres gratuitos, tanto acá en Frutillar como en Casma. En definitiva, tendremos una serie de actividades deportivas gratuitas en la comuna. Esperemos que todos los días del verano tengamos una u otra actividad dentro de nuestra linda y hermosa costanera”, recalcó.

Los interesados en participar pueden inscribirse llamando al teléfono de la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Frutillar, el 65 2 480 463, o bien, en el estadio municipal de Frutillar Alto.

Leave a comment

Related Articles

Abren muelle de Frutillar tras proceso de conservación

Durante la jornada de ayer lunes, 19 de mayo, fue abierto al...

Municipio recibe modular para implementación de Central de Televigilancia

En el marco del Plan “Frutillar + Seguro” que está implementando desde...

Frutillar culmina conmemoración de Semana de la Tierra con una Feria de Antigüedades

En el marco de la conmemoración del Día de la Tierra que...