Chile

Al menos dos personas muertas y 40 heridos deja accidente de bus de turistas en Calama

Al menos dos personas muertas y cuarenta heridos en un accidente de un bus de turistas que venía desde Brasil a Calama.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en el Paso Internacional Jama, a unos 27 kilómetros dentro de territorio nacional, donde al parecer el conductor perdió el control de la máquina.

A consecuencia de esto, dos personas murieron, ambas de nacionalidad brasileña, y el resto también turistas, cerca de 40 personas, están siendo enviados a la posta rural de San Pedro de Atacama, aunque algunos podrían ser derivados hasta el hospital de Calama.

Además, se solicitó la presencia de la SIAT de Carabineros de Antofagasta, para investigar las causas de este accidente, y porqué el conductor perdió el control del bus.

Leave a comment

Related Articles

Autoridades de la comuna de Puyehue se reunieron con el Seremi de Obras Publicas de Los Lagos

La alcaldesa Jimena Núñez Morales, junto al administrador municipal, Juan Soto Villablanca,...

Indagan muerte de hombre en población Manuel Rodríguez de Puerto Montt: habría sido un parricidio

La víctima de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida en el...

Encuentran cadáver de hombre en vivienda de Frutillar: Indagan posible intervención de terceros

La Fiscalía Regional de Los Lagos instruyó diligencias del Equipo ECOH y...