Portada Chile SENADOR FIDEL ESPINOZA DEJA LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE VIVIENDA Y...

SENADOR FIDEL ESPINOZA DEJA LA PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE VIVIENDA Y URBANISMO

85
0

Tras haber asumido hace un año la presidencia de la Comisión de Vivienda y Urbanismo, el senador (PS) Fidel Espinoza deja este directorio para centrarse en el nuevo liderazgo de la Comisión de Intereses Marítimos, Pesca y Agricultura. Presidencia que el senador por la región de Los Lagos asumió el recién pasado miércoles 20 de marzo

“Yo Tengo el orgullo de trabajar largos años antes, como diputado en esta comisión, y hoy día como senador. Aquí siempre hemos velado por los intereses de nuestra gente”, aseguró Espinoza.

Pese a dejar el cargo de presidente, Espinoza continuará formando parte de la Comisión de Vivienda y Urbanismo del senado, donde buscará plasmar la experiencia que ha ganado en su labor como parlamentario y en el liderazgo de esta comisión durante un año. 

La presidencia de la Comisión de Vivienda y Urbanismo fue asumida por la senadora (RN) María José Gatica. Espinoza expresó “desearle a María José el mayor de los éxitos. Que sigamos trabajando juntos. Yo me atrevo a señalar que más del 80% de los integrantes vamos a seguir perteneciendo a esta comisión.” 

Por su parte, la senadora (RN) Gatica destacó “el trabajo realizado del año que le tocó presidir esta comisión y por sobre todo en situaciones complejas que se vivieron dentro del Ministerio que logró sacar adelante con altura de miras y por sobre todo logró ser la voz de la ciudadanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí