Portada Chile Semana de la Rectificación en Nubox: expertos darán charlas para corregir las...

Semana de la Rectificación en Nubox: expertos darán charlas para corregir las declaraciones de la Operación Renta

114
0

Desde este lunes 15 al 19 de abril de 2024, a las 11:00 AM, se llevará a cabo la Semana de la Rectificación, un evento educativo y gratuito organizado por Nubox, que ofrecerá seminarios en vivo y online durante cinco días, que cubrirán aspectos clave del proceso de renta, desde las declaraciones juradas hasta los sistemas de tributación específicos.

Al inscribirse las personas asistentes tendrán acceso a ejercicios prácticos, presentaciones y plantillas. Además de las grabaciones de las sesiones (con un total de 5 horas de entrenamiento que estará disponible), habrá sesiones diarias de 20 minutos para realizar preguntas directamente a los expertos.

Uno de los expositores será Raúl Cortéz, también conocido como @raultributario. Raúl es un experto en tributación inmobiliaria y empresas. Realiza charlas, cursos y capacitaciones para enseñar a cada cliente a manejar sus impuestos, finanzas e inversiones. En esta serie de seminarios abordará los temas más relevantes y preguntas frecuentes en torno a este proceso de renta 2024.

Para la inscripción, debes rellenar el formulario proporcionado en el sitio web de Nubox haciendo clic aquí. A continuación te mostramos la programación detallada.

Programación Detallada

Día 1 (15 de abril): Declaraciones Juradas

Este día se enfocará en las declaraciones juradas más importantes, brindando una visión detallada de este aspecto crucial del proceso de renta.

Día 2 (16 de abril): Impuesto a las Personas

Se presentarán ejemplos prácticos sobre el Impuesto Global Complementario (IGC), retiros e impuestos relacionados con las personas.

Día 3 (17 de abril): Sistema Semi Integrado 14 A

Se profundizará en conceptos como el Registro de Lista de Inversiones (RLI), el Crédito por Gastos Tributarios (CPT), y la Renta Restante Especial (RRE), entre otros.

Día 4 (18 de abril): Sistema Pro Pyme 14D

Este día se centrará en determinaciones, conceptos y ejemplos relacionados con el sistema tributario específico para pymes

Día 5 (19 de abril): Temas Varios

Se abordarán otros temas relevantes para las rectificaciones de renta, brindando una visión completa del proceso.

Acerca de Nubox

Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y México, a través del holding SUMA SaaS. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: Contabilidad, Facturación Electrónica y Remuneraciones.

Esta compañía chilena está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento. Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile.

Más información en www.nubox.com / @nubox.chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí