n servicio activo y a cargo de la Prefectura de Carabineros N° 21 Malleco, permanece el coronel de Carabineros que fue formalizado por dos cuasidelitos de lesiones graves, tras atropellar a dos mujeres en octubre de 2024 en Osorno.
El antecedente fue confirmado por el jefe de Zona de Carabineros en La Araucanía, general Patricio Yáñez, tras ser consultado por la condición del oficial que al momento está bajo su mando, y que se desempeña como prefecto de Carabineros de la provincia de Malleco, con base en Angol.

Hay que precisar que, el oficial de Carabineros fue formalizado esta semana, por dos cuasidelitos de lesiones graves, quedando imputado por atropellar a una mujer y su hija en octubre del año pasado, en pleno centro de Osorno, en la región de Los Lagos.
El hecho ocurrió en calle Manuel Antonio Matta con avenida Nueva Mackenna, donde el vehículo guiado por el entonces subprefecto de Carabineros, Manuel Aravena, no habría respetado la luz roja de un semáforo.
En ese contexto, colisionó con otro automóvil y por proyección, atropelló a ambas víctimas, tal como lo precisó en la audiencia de formalización el fiscal Jorge Münzenmayer.
Leave a comment