Region de Los Lagos

Junji informó que 29 jardines infantiles de la Región de Los Lagos tienen cupos disponibles

Las postulaciones de los niños entre los 3 meses y los 4 años de edad, se pueden efectuar en línea a través de la nueva plataforma SIM Multipostulador.

La Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji) informó que 29 recintos de educación parvularia de la Región de Los Lagos cuentan con vacantes disponibles. Las familias interesadas en postular, pueden realizar el trámite en línea mediante la nueva plataforma SIM Multipostulador.

Para ello, las familias deben ingresar al sitio web www.junji.cl, seleccionar el link “Postula A Un Jardín Infantil” y completar los datos del párvulo junto a los antecedentes personales requeridos en el enlace https://simmultipostulador.junji.gob.cl/map e indicando el nombre del jardín infantil de preferencia.

El director regional de Junji, Francisco Valdés Lagos, extendió la invitación especialmente a las familias más vulnerables, destacando que el servicio público entrega una alternativa de atención de calidad y bienestar integral, con estimulación continua, enseñanza y aprendizaje temprano para niños y niñas entre los 3 meses y 4 años de edad.

En caso de consultas o dudas por parte de la ciudadanía, se encuentran disponibles los canales del SIAC (https://junji.cl/contacto/), así como la atención presencial en la oficina de la Dirección Regional, ubicada en calle Rengifo 830 de Puerto Montt, de lunes a jueves de 08:30 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 16:30 horas.

Asimismo, se encuentran disponibles los contactos de María Soledad Uribe, al teléfono 65 238 7010 o al correo electrónico msuribe@junji.cl.

Los recintos de educación parvularia de Junji que cuentan con cupos disponibles a la fecha se encuentran ubicados principalmente en los sectores de Rahue Alto, en la comuna de Osorno; Alerce, en Puerto Montt y en las comunas de Llanquihue y Ancud.


Sitio:Soychile.cl

Leave a comment

Related Articles

SAG Los Lagos intensifica vigilancia por Influenza Aviar y refuerza llamado a la prevención en gallineros

Servicio destaca resultados de vigilancia activa sin casos positivos en la región...

Asume nuevo Seremi del Trabajo en Los Lagos: Jorge Moreno Oyanadel liderará agenda laboral del Gobierno en la zona

El abogado Jorge Moreno Oyanadel asumiócomo nuevo Secretario Regional Ministerial del Trabajo...

Fiscalizaron a 530 internos en cárceles de la Región de Los Lagos: incautaron drogas y armas

El procedimiento se realizó en las unidades penales de Puerto Montt, Osorno...