Portada Provincia de Llanquihue Investigan atropello fatal de una persona en la Ruta 5 Sur en...

Investigan atropello fatal de una persona en la Ruta 5 Sur en Puerto Montt

100
0

Personal de Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) y del Laboratorio de Criminalística (Labocar) efectuaron peritajes para determinar las circunstancias en que murió una persona en la Ruta 5 Sur a la altura del peaje Trapén en la comuna de Puerto Montt.

Se habría tratado de un atropello, registrado durante esta madrugada a eso de las 01:00 horas, en la pista con sentido de sur a norte kilómetro 1.032 de la Ruta 5 Sur, a unos 500 metros aproximadamente de la plaza de peaje. “Lamentablemente, interactúa un camión con un peatón y por circunstancias que se están investigando se genera este lamentable hecho”, explicó el capitán Sebastián Barría Bórquez, jefe de la Siat Llanquihue.

En primera instancia concurrieron al lugar funcionarios de Carabineros y personal de la concesionaria Ruta del Canal, para aislar el sitio del suceso y suspender el tránsito, el cual fue nuevamente habilitado a eso de las 06:30 horas de esta mañana.

Por instrucción del Ministerio Público, el cuerpo fue retirado por una ambulancia del Servicio Médico Legal.

Finalmente y para evitar accidentes como el reportado, el capitán Barría recomendó “la conducción atentos a las condiciones del tránsito en todo momento y también por parte de los peatones, desplazarse con el mayor cantidad de seguridad posible en cuanto a elementos reflectantes y de protección”.

Fuente: soychile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí