Portada Provincia de Osorno Hombre de 40 años murió tras recibir un balazo en la cabeza...

Hombre de 40 años murió tras recibir un balazo en la cabeza en San Juan de la Costa

58
0

Un hombre de 40 años murió la madrugada de ayer en la comuna de San Juan de la Costa, luego de recibir un impacto de bala en la cabeza en circunstancias que están siendo indagadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno.

El subprefecto Javier Yusty, jefe de dicha unidad de la policía civil, explicó que “personal de turno de nuestra brigada concurrió hasta las dependencias del Hospital de la comuna de San Juan de la Costa por la muerte de un hombre de 40 años, quien minutos antes ingresó hasta dicho centro asistencial con una herida al parecer por arma de fuego en su cabeza”.

Respecto a la dinámica en que se produjo el deceso y realizadas distintas diligencias, “se pudo establecer que efectivamente la víctima junto a algunos amigos, se encontraban compartiendo en su domicilio, cuando a eso de la una o dos de la madrugada, sienten ruidos en el sitio donde estaban. Al salir a verificar qué estaba pasando, se escuchan algunos disparos llegando uno e hiriendo al ahora fallecido”, reveló el oficial.

Por último, Yusty comentó que se continúan realizando diversas diligencias a fin de establecer a los imputados o posibles autores de este hecho.

 

Fuente :soychile.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí