Portada Chile Asaltan y apuñalan a un censista en San Pedro de la Paz:...

Asaltan y apuñalan a un censista en San Pedro de la Paz: Vecinos lo llevaron hasta un Cesfam

84
0

Un censista sufrió un asalto cuando retornaba a su hogar luego de cumplir sus labores, delito registrado en la comuna de San Pedro de la Paz, en la región del Biobío.

En medio del robo que se produjo este miércoles, el joven de 27 años fue herido en una de sus piernas con un arma blanca por los delincuentes, quienes tras atacarlo huyeron con sus pertenencias.

La víctima fue auxiliada y trasladada por vecinos hasta un Centro de Salud Familiar (Cesfam), donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Hasta el momento no se registran detenidos por el caso.

El capitán Cristofer Candia, de la 6° Comisaría de la San Pedro de la Paz, confirmó que los asaltantes abordaron al censista, “quitándole sus pertenencias personales y además causándole una lesión cortopunzante en una de sus piernas”.

“La víctima fue asistida por transeúntes que se encontraban en el lugar de los hechos, y fue trasladada por los mismos hasta un Cesfam”, sumó.

El efectivo sostuvo que “personal de Carabineros se encuentra realizando las pericias respectivas para poder dar con los antisociales que cometieron este delito“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí