Frutillar

Alcalde Arismendi se reúne con Directora del Servicio de Salud del Reloncaví

Una reunión con la Directora del Servicio de Salud del Reloncaví, Bárbara del Pino, sostuvo en Puerto Montt el Alcalde de Frutillar, Javier Arismendi.

El objetivo del encuentro fue conversar sobre importantes iniciativas para la comuna, vinculadas al mejoramiento de la salud de los vecinos de la comuna.

Se trata de la adquisición de un scanner para el Hospital de la ciudad, un acceso directo a la Urgencia del recinto asistencial y la materialización del Centro de Diálisis.

Igualmente, el Alcalde planteó la necesidad de contar con un mamógrafo en el recinto médico frutillarino, en el que puedan atenderse mujeres de comunas cercanas, disminuyendo las listas de espera.

Al término del encuentro la Directora del Servicio de Salud del Reloncaví, Bárbara del Pino, mostró su disposición para realizar el seguimiento a las iniciativas que presentó el municipio.

La actividad se realizó en las oficinas del servicio en la capital regional, instancia en la que el jefe comunal fue acompañado por el Director del Hospital de Frutillar, Ricardo Quezada y el Core Rodrigo Arismendi.

Leave a comment

Related Articles

Semana de la Vela Lago Llanquihue se desarrollará en Frutillar y Puerto Varas

El evento deportivo contará con la presencia del medallista olímpico de Portugal,...

Frutillar se prepara para una nueva fiesta cultural: Semanas Musicales 2025 apuesta por la calidad y la integración

Frutillar celebra el comienzo de la 57ª edición de las Semanas Musicales,...

Confirman financiamiento para mejoramiento integral de Avenida Arturo Alessandri norte de Frutillar

compañado del Consejero Regional Rodrigo Arismendi y dirigentas sociales del sector de...

Frutillar implementa tallares gratuitos durante los meses de verano 

Más de 20 talleres gratuitos deportivos se realizarán este verano en la...

×