San Pablo

Incendian infraestructura de una empresa forestal en el sector costa de San Pablo

Los hechos ocurrieron en los sectores de Los Juncos y Pupañimo de la comuna

Ayer se registraron actos vandálicos en el sector costa de la comuna de San Pablo, donde un refugio peatonal, dos garitas y un baño químico pertenecientes a una empresa forestal fueron incendiados intencionalmente.

Los hechos ocurrieron en los sectores de Los Juncos y Pupañimo, generando preocupación entre los vecinos y trabajadores del área, quienes advirtieron del daño a infraestructura que prestaba servicios básicos a la comunidad.

Según los primeros antecedentes, las estructuras resultaron completamente destruidas tras el fuego, lo que motivó la presencia de personal municipal y de emergencia en el lugar para evaluar la magnitud de los daños.

El alcalde de San Pablo, Marco Carrillo Bravo, repudió lo ocurrido.“Este tipo de acciones solo perjudican a la comunidad y dañan infraestructura que cumple una función importante para los habitantes del sector”, manifestó.

Asimismo, la autoridad comunal recalcó que “no podemos permitir que unos pocos destruyan lo que con esfuerzo se construye para todos”.


Sitio:Soychile.cl

Leave a comment

Related Articles

CORE Los Lagos aprueba reajuste presupuestario de $50 millones para equipar carro bomba en San Pablo

En la última sesión plenaria del Consejo Regional de Los Lagos, presidida...

CONAF y Servicio de Salud Osorno firman convenio para arborización de hospitales interculturales

CONAF Los Lagos financiará especies nativas, cercado, ejecución de obra principal y...

Gobierno Regional inaugura obras en San Pablo pormás de 550 millones de pesos

En una jornada marcada por la inversión en infraestructura y bienestarcomunitario, el...

Saesa fortalecerá la red eléctrica de Puerto Octay y San Pablo

Como una manera de mejorar el servicio en el sector La Picada,...