Chile

Dos hombres son detenidos tras intentar atropellar a carabineros en Vitacura: Funcionarios hicieron uso de sus armas

Dos hombres adultos fueron detenidos la tarde de este viernes 31 de mayo, luego de que robaran un vehículo, con el cual intentaron atropellar a funcionarios de Carabineros.

Los delincuentes sustrajeron el mencionado vehículo desde la calle Pretoria, en la comuna de Las Condes, dando paso a un patrullaje policial.

Posteriormente, los funcionarios notaron la presencia de la camioneta sustraída en la avenida Padre Hurtado con Las Tranqueras, dando inicio a una persecución que acabó en la calle Parque Antonio Rabat, de la comuna de Vitacura.

Al verse acorralados, los antisociales intentaron atropellar a los funcionarios de Carabineros, quienes debieron hacer uso de sus armas de servicio.

Noticia en desarrollo…

Leave a comment

Related Articles

FF.AA. tomarán el control de los locales de votación en Los Lagos este viernes

Además, el municipio de Puerto Montt trabaja en la habilitación de urnas...

Inician estudio de $376 millones para tren entre La Unión y Puerto Montt

El trabajo es liderado por el Programa de Vialidad y Transporte Urbano,...

Cuencas de los ríos Futaleufú y Puelo fueron declaradas reservas de agua

La Dirección General de Aguas (DGA) del Ministerio de Obras Públicas informó...

Presidente Boric se reunió con el Papa León XIV en el Vaticano

El presidente Gabriel Boric se reunió este lunes con el papa León...