Portada Provincia de Osorno Tres jovenes purranquinos se adjudicaron la Beca Municipal Mejores Puntajes Paes 2023

Tres jovenes purranquinos se adjudicaron la Beca Municipal Mejores Puntajes Paes 2023

115
0

En la sala de sesiones de la casa edilicia de Purranque en compañía del alcalde, César Crot Vargas y el Concejo Municipal, se desarrolló la ceremonia de entrega de los incentivos
económicos a tres estudiantes de la comuna que lograron la adjudicación de la Beca Municipal Mejores Puntajes Paes 2023.
José Henríquez Rehbein, logró el primer lugar de la beca luego de obtener el puntaje máximo en matemáticas 1 (1000 pts) y ponderó 921 puntos, quien se matriculó en medicina.
Elena Carrillo Urrestarazu, logró el segundo lugar de la beca puesto que ponderó 885 puntos y estudiará derecho.
Suset Ruminot Zambrano, logró el tercer lugar de la beca municipal ya que ponderó 877 puntos y seguirá su deseo de estudiar animación digital.
El alcalde de Purranque, César Crot Vargas, aseguró que el apoyo a la juventud motiva a seguir generando iniciativas para su beneficio , desde la creación de la Oficina de la
Juventud hasta la entrega de la Beca Paes 2023, donde hubo tres primeros lugares.

Los tres ganadores de la Beca Municipal Mejores Puntajes Paes 2023, ya tienen su futuro definido realizando un positivo balance del apoyo municipal en el inicio del ciclo universitario.

Cabe indicar que además de la entrega de la Beca Mejores Puntajes Paes 2023, el alcalde, hizo entrega de invitaciones especiales para que los estudiantes puedan disfrutar de la experiencia del Festival Vive Purranque que se desarrollará desde el lunes 19 hasta el sábado 24 de febrero en el Estadio Municipal de Purranque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí