Osorno

Servicio de Salud Osorno entrega vestuario y equipamiento al Equipo Médico de Emergencia

Este viernes, el director del Servicio de Salud Osorno (SSO), Rodrigo Alarcón, junto a la Coordinadora de Emergencia y Desastres de la institución, Catalina Vera, realizaron la entrega oficial de vestuario y equipamiento a representantes del Equipo Médico de Emergencia (EMT).

El objetivo de esta iniciativa es dotar a los integrantes del equipo con uniformes estandarizados, esenciales para su despliegue en apoyo local y en otras regiones del país. El EMT tiene como función principal brindar apoyo a servicios de salud que enfrenten emergencias y desastres que superen su capacidad de respuesta, asegurando una ayuda oportuna y coordinada en momentos críticos.

Esta entrega, formalizada a través de firma de las actas correspondientes, refuerza el compromiso del Servicio de Salud Osorno con la preparación y respuesta ante situaciones de emergencia, fortaleciendo su capacidad operativa y contribuyendo al bienestar de las comunidades afectadas

Leave a comment

Related Articles

Servicio de Salud Osorno y Fundación Lista de Espera firman convenio de colaboración

El Servicio de Salud Osorno (SSO) y la Fundación Lista de Espera...

Con 20 detenidos terminó masivo allanamiento en Osorno: indagan nexo con el Tren de Aragua

El operativo comenzó el pasado viernes e incluyó la entrada a 16...

El Daem y Seremi promueven charla sobre Justicia Penal Adolescente en liceos municipales

Con el objetivo de fortalecer el trabajo formativo y preventivo en losestablecimientos...

Diputado Héctor Barría exige mayor atención para la Ruta U-40 Osorno – San Juan de la Costa.

El parlamentario advierte sobre el mal estado del camino, llama a acelerar...