Portada San Juan de la Costa San Juan de la Costa: esperan que mejoras en Escuela Rural de...

San Juan de la Costa: esperan que mejoras en Escuela Rural de Bahía Mansa inicien en noviembre

141
0

La Municipalidad de San Juan de la Costa se adjudicó el proyecto de Conservación de Infraestructura Convocatoria 2023, destinado a la Escuela Rural de Bahía Mansa.
Con una inversión total de 450 millones de pesos, este proyecto es parte integral del Programa de Fortalecimiento de la Educación Escolar Pública. El enfoque principal está en la renovación y mejora de las instalaciones de la escuela, con el propósito de proporcionar un entorno seguro y adecuado para el proceso de aprendizaje.
Ximena Tiznado, directora del Departamento de Educación Municipal de San Juan de la Costa, mencionó que dicho proyecto “contempla el recambio de cubierta, el mejoramiento de servicios higiénicos y todo lo que tiene que ver con el tratamiento de desechos del establecimiento”. Esta amplia gama de mejoras está diseñada para elevar la calidad del ambiente escolar y garantizar condiciones óptimas para los estudiantes y el personal educativo.
El proyecto entrará en la etapa de firma de convenio y la preparación de licitación y se espera que el inicio de las obras sea en noviembre de este año.
Se estima que la ejecución de las mejoras propuestas se lleve a cabo de manera progresiva, con el objetivo de minimizar las molestias para los estudiantes y el personal escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí