Portada Maullín Saesa se reúne con vecinos de Maullín a través de su programa...

Saesa se reúne con vecinos de Maullín a través de su programa “Somos Vecinos”

151
0

Ejecutivos de Saesa se reunieron con familias, vecinos, autoridades locales y dirigentes de Juntas de Vecinos de la comuna de Maullín, en el marco de su programa de vinculación con la comunidad “Somos Vecinos”, con el objetivo de entregar información sobre aspectos relevantes de su servicio eléctrico y los trabajos realizados por la distribuidora en la comuna.
Los asistentes participaron activamente en la reunión, con el fin de resolver y aclarar dudas, además de manifestar sus inquietudes sobre el funcionamiento del servicio eléctrico, cortes de energía, trámites y proyectos eléctricos.
El jefe de Servicio al Cliente de Saesa Puerto Montt, Francisco Fernández, manifestó el agradecimiento por el interés de los vecinos por reunirse con la empresa “estamos contentos por el trabajo que hemos desarrollado en la comuna. Sin duda hemos avanzado en nuestra tarea para entregar un mejor servicio, pero también sabemos que debemos seguir mejorando para mantener un servicio más estable y continuo en la zona.
Seguiremos trabajando para poder conseguir ese objetivo, para lo cual resulta crucial contar con la comprensión y colaboración de cada uno de nuestros vecinos”. Katherine Dimter, presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Maullín, afirmó “estoy muy contenta, fue una reunión muy provechosa a la cual llegaron varios dirigentes, los cuales van a transmitir a los demás socios, todo lo que se habló el día de hoy. Nos informamos sobre los programas y proyectos que tiene la empresa.

Hoy aclaramos muchas dudas y temas que uno desconoce y agradecemos la disposición de Saesa por venir a conversar con nosotros”.
En la reunión, los ejecutivos de la distribuidora entregaron consejos de eficiencia energética para el hogar, presentaron los adelantos tecnológicos que ha implementado la empresa para facilitar el contacto con sus clientes, además de revisar y profundizar en los programas de vinculación con la comunidad que ofrece Saesa, para beneficio de sus clientes entre las regiones de Ñuble y Aysén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí