Portada Río Negro Saesa realizará trabajos de mantenimiento que beneficiará a vecinos del sector Ñancuan...

Saesa realizará trabajos de mantenimiento que beneficiará a vecinos del sector Ñancuan en Río Negro

204
0

Para este lunes 25 de septiembre, la empresa eléctrica tiene coordinada una desconexión programada en el sector de Ñancuan en Río Negro. Los trabajos comenzarán a partir de las 10:15 de la mañana y durarán hasta a las 16:15 horas.
“Comprendemos que estos trabajos pueden afectar los quehaceres diarios de muchas familias, por lo que queremos solicitar su comprensión, ya que estas labores son necesarias para que el servicio que entregamos sea más estable y disminuyamos el tiempo que los clientes permanecen sin suministro durante el año”, señaló Daniel Almonacid,
Gerente Zonal de Saesa en Osorno.
“Hacemos el llamado a los vecinos y vecinas que se verán involucrados en esta desconexión a que tomen las precauciones necesarias para evitar mayores inconvenientes”, complementó el ejecutivo.
Desde la empresa recomendaron a los clientes que tengan dudas o consultas, puedan comunicarse a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la oficina virtual o la aplicación para teléfonos móviles que la pueden encontrar tanto en Android como en IPhone.
Por otro lado, invitaron a los clientes a que utilicen además los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí