Portada Chile Saesa realizará mantenimiento de sus redes en sector Lagunitas de Puerto Montt

Saesa realizará mantenimiento de sus redes en sector Lagunitas de Puerto Montt

178
0

Saesa ejecutará mantenimiento de sus redes de distribución en Puerto Montt, para lo cual se contempla la desconexión programada del servicio durante la jornada del miércoles 6 de diciembre.

Los trabajos se realizarán entre las 11:00 y 17:00 horas, en el sector rural Lagunitas, que incluye los pasajes Doña Sofía, San José y Villa Lo Vásquez.

El jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, Francisco Fernández explicó que “en nuestro afán de garantizar un servicio eléctrico continuo y de calidad es que ejecutamos estas faenas, ya que son parte de nuestro plan anual de mejoramiento, el que busca entregar un servicio eléctrico confiable y seguro a todos nuestros vecinos, a quienes pedimos comprensión por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar”.

El ejecutivo invitó a los vecinos de Saesa a mantener contacto permanente con la empresa a través de las plataformas digitales que han implementado, como el botón Estoy sin Luz, la Oficina Virtual, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector. Para emergencias también está disponible la línea gratuita 800 600 801.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí