Una de las ventajas de la boleta digital es que se recibe el mismo día de
su emisión y está siempre disponible y sin riesgo de extravíos.
Lunes, 21 de abril de 2025.- Porque la elección sí importa, en Saesa siguen impulsando el
cambio hacia un futuro más sustentable. La boleta digital no solo es una forma más
cómoda y segura de recibir la cuenta, sino que también contribuye a reducir el uso de
papel y su impacto en el medioambiente. Ahora, además de simplificar su vida, los clientes
podrán participar en el sorteo de 1 mes de luz gratis, todos los meses desde abril hasta
diciembre de 2025.
“Sabemos que muchos de nuestros clientes ya estaban comprometidos con la boleta
digital y nos pidieron ser parte de esta iniciativa. Los escuchamos y ahora todos los
clientes que ya reciben su boleta digital también participarán en los sorteos mensuales”,
detalló Luis Fuentes, jefe de Servicio al Cliente de Saesa.
Por su parte, Julia López Puchi, quien con su familia ganaron este premio el año pasado,
detalló que este reconocimiento es “significativo para nosotros como familia, todo es
bienvenido; nos cambiamos a la boleta digital porque (la boleta) no llegaba muchas veces
en una fecha indicada al correo, y nos atrasábamos muchas veces en pagar la luz,
entonces se nos hizo más fácil tener la boleta digital”.
Además, Julia destacó lo fácil y amigable que es pagar la cuenta de la luz con la boleta
digital, señalando que “está en línea, es como instantáneo; uno digita su número de
servicio de la boleta y accede a la información. En caso de que cuando se corta la luz, uno
puede acceder también a consultas. Además yo considero que es super amigable porque
uno trata de ingresar una vez al mes a ver cómo va el consumo o cuanto se gastó el mes
pasado o el actual, es muy amigable y fácil de usar” puntualizó.
Recibir la boleta digital es más rápido, seguro y amigable con el planeta. Se recibe el
mismo día de su emisión, siempre disponible y sin riesgo de extravíos. Además, al reducir
el uso de papel, ayudamos a prevenir la tala de árboles y a ahorrar miles de litros de agua
y liberación de CO2 al aire.
Los interesados en cambiarse a boleta digital lo pueden hacer en www.saesa.cl, también
en la oficina comercial y el contact center 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz
Osorno, y así estarán participando por 1 mes de luz gratis todos los meses.
Leave a comment