Portada Provincia de Llanquihue Saesa invita a emprendedoras de las provincias de Llanquihue y Palena a...

Saesa invita a emprendedoras de las provincias de Llanquihue y Palena a postular al programa

137
0

“Mujeres con Energía”

La cuarta Academia de Emprendimiento seleccionará a 20 mujeres de la zona y 160 desde las regiones de Ñuble hasta Aysén, quienes podrán acceder a clases virtuales, con módulos de libre acceso, y clases magistrales impartidas por el Instituto Profesional AIEP, en coordinación con el Centro de Negocios Sercotec de Puerto Varas. Entre las alumnas, se seleccionará a las 24 que hayan destacado en sus calificaciones durante la academia de emprendedoras, las que serán reconocidas con $1.000.000 de libre disposición. El plazo para inscribirse en www.saesa.cl es hasta el 16 de julio.
Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt, señaló que “nos sentimos muy orgullosos de desarrollar el programa “Mujeres con Energía”, que es una iniciativa que se realiza en toda la zona de concesión de la empresa y ha tenido un impacto tremendamente positivo en las emprendedoras, tanto en su ámbito familiar como al entregarle herramientas que les permiten acelerar el proceso de su emprendimiento y potenciar su negocio. Es el tercer año que se está ejecutando y lo que estamos haciendo es conectarnos con estas emprendedoras causando un impacto positivo en su vida. Hoy estamos realizando el llamado para que puedan sumarse, las invitamos, ya que hay plazo hasta este domingo”.
Makarena Llancao es dueña del emprendimiento Mapu Kufüll que se especializa en la producción y comercialización de champiñones ostra en Valdivia. “Hago un llamado a todas las mujeres de la región y de todas las regiones donde está el programa a participar.
Es una buena oportunidad, yo ocupé el financiamiento para invertir en mi emprendimiento, tiene buenas herramientas para hacer crecer nuestro negocio y buenas clases. Uno comparte con otras emprendedoras. Lo que más destaco fueron las clases, el empoderamiento femenino a lo cual hacen énfasis, creerse el cuento, que uno como mujer también puede emprender, que es poderosa -que lo recalcaba la profesora- y que somos mujeres con energía, mujeres power, capaces de sacar un emprendimiento adelante, trabajar y ser mamás a la vez. También destaco las clases para optar a otros financiamientos y crear herramientas y alianzas con otras emprendedoras que nos permiten fortalecernos entre todas”, comentó.

¿Cómo participar?
Las interesadas en participar deben ser clientas de la empresa eléctrica, o bien pueden ser usuarias del servicio en su domicilio, particular o comercial, sin ser necesariamente titular del servicio. Además, todas las postulantes deben contar con iniciación de actividades en primera y segunda categoría; y revisar las bases y completar el formulario de inscripción, ambos disponibles en el sitio web www.saesa.cl hasta el 16 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí