Portada Purranque Saesa fortalecerá su red de distribución eléctrica en Purranque

Saesa fortalecerá su red de distribución eléctrica en Purranque

215
0

Para este sábado 23 de septiembre, Saesa tiene agendada una desconexión programada en el sector poniente de Purranque por lo que, para la seguridad de los brigadistas, se deberá suspender el suministro eléctrico en el sector.
Las faenas comenzarán a partir de las 10.15 de la mañana y tendrán una duración de 6 horas, restableciéndose el servicio a las 16:15 horas.
Para el gerente zonal de Saesa en Osorno, Daniel Almonacid “estos trabajos son muy importantes de realizar, pues permiten robustecer nuestras líneas de protección y así mejorar el servicio que entregamos a nuestros clientes”.
La desconexión involucrará a calle Los Pensamientos, calle Eleuterio Ramírez y calle 5 de abril.
Desde la compañía invitaron a la comunidad a comunicarse con la empresa a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado, como el botón “Estoy Sin Luz” en la Oficina Virtual o en nuestra APP para teléfonos móviles.
En caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar además los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de Twitter y Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí