- Los trabajos se realizarán este martes 11 y miércoles 12 de marzo, y permitirán mejorar la calidad del servicio a través de la modernización de su red de distribución.
Como una manera de mejorar el servicio en el sector La Picada, de Puerto Octay y en los sectores de Sargento Aldea y Caracol, de la comuna de San Pablo, la empresa eléctrica Saesa anunció que este martes y miércoles realizarán trabajos que reforzarán las líneas de distribución, haciéndolas más estables ante posibles contingencias que puedan ocurrir como, por ejemplo, la caída de ramas en las líneas eléctricas producidas por fuertes vientos, entre otras externalidades.
“Lo que buscamos con estos proyectos, es mejorar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en las comunas de Puerto Octay y San Pablo, lo que se suma a otros trabajos similares que se han desarrollado en ambas comunas este último tiempo”, señaló Luis Fuentes, jefe de servicio al cliente de Saesa.
En Puerto Octay, Las brigadas de la compañía trabajarán el martes 11 de marzo, desde las 11:30 de la mañana y se estima que finalicen sus faenas alrededor de las 17:30 horas, en donde realizarán la intercalación de postes para mejorar la red de distribución.
En San Pablo en tanto, los equipos técnicos de la compañía trabajarán el miércoles 12 de marzo, desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 horas. Allí se realizará el reemplazo del cable conductor de electricidad para mejorar la continuidad y calidad del servicio en esa comuna.
La compañía señala que, en caso de dudas o consultas, los clientes pueden utilizar los canales de contacto tradicionales como la línea gratuita 800 600 801 para Saesa, 800 600 804 para Luz Osorno, además de las plataformas de X (antes Twitter) y Facebook.
Por otro lado, también los invita a utilizar los nuevos canales digitales con los que cuenta la compañía, estos son el botón Estoy Sin Luz, que se encuentra en la oficina virtual saesa.cl o también descargando la aplicación para teléfonos móviles.
Leave a comment