Portada Osorno Saesa entrega equipo de respaldo a paciente electrodependiente de Rahue Bajo.

Saesa entrega equipo de respaldo a paciente electrodependiente de Rahue Bajo.

291
0
  • Así, ldistribuidora garantiza que en todo momento las personas con condiciones especiales de salud cuenten con suministro de energía permanente.

Marzo 2022.- En el sector de Rahue Bajo, Saesa entregó un generador eléctrico a la familia Villarroel Burgos y su familiar electrodependiente. Este equipo, que se utiliza en casos de corte de energía, permitirá a la familia conectar el ventilador mecánico de su hija, quien podrá regresar a casa tras permanecer hospitalizada por más de un año. 

La madre de la niña beneficiada, Fernanda Burgos, señaló que “para mí es muy importante esta ayuda y estoy muy agradecida porque es un alivio saber que, en caso de necesitarlo, ya tengo este equipo para poder seguir dándole bienestar a mi hija”.

Pablo Jaramillo, jefe de Servicio al Cliente de Saesa comentó que “la idea de entregar estos equipos a nuestros vecinos es poder mejorar su situación actual. Estamos conscientes de que en muchas familias existen condiciones que requieren de un apoyo especial, y nosotros estamos dispuestos a facilitar estos equipos mientras nuestros clientes los necesiten”.

Sobre el proceso de postulación, Fernanda explicó que “los doctores me dijeron que a todos los niños que deben depender de una máquina, Saesa les hacía entrega de este beneficio, entonces fui a las oficinas, entregué los documentos que me pasó el hospital y me aceptaron al tiro”.

“Para nosotros es un agradecimiento hacia Saesa, porque ellos tienen la voluntad de poder ayudar a las personas con estos aparatos para todas las personas que requieren de ellos, de una electricidad constante para su ventilación mecánica, para que puedan seguir sobreviviendo. Es muy importante y estamos agradecidos por tener esta máquina que va a ser fundamental para nuestra hija”, declaró Juvenal Villarroel, padre de la niña.

¿Cómo acceder a un equipo de respaldo?

Para postular a un sistema de respaldo, la persona interesada debe solicitar el certificado que demuestre la condición electrodependiente del paciente a su médico tratante. Posteriormente se debe entregar en las oficinas comerciales de Saesa este documento original, firmado por el médico tratante y por el director del establecimiento de salud correspondiente.

En caso de requerir más información sobre los programas de Saesa, los vecinos pueden informarse a través de la página web www.saesa.cl y redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la línea gratuita 800 600 801.Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. él destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta comunicación no podrá ser considerada como relación legal, contractual o de naturaleza semejante. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. SAESA no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí