Portada Region de Los Lagos Saesa comienza última convocatoria del año de “Mujeres con Energía” para emprendedoras...

Saesa comienza última convocatoria del año de “Mujeres con Energía” para emprendedoras de las provincias de Llanquihue y Palena

192
0

Se abrieron las postulaciones para la 5° versión de “Mujeres con
Energía”, programa de vinculación con la comunidad que Saesa impulsa desde 2021, con el propósito de transformar positivamente a emprendedoras del sur del país, gracias a la capacitación y la entrega de herramientas para fortalecer sus negocios.
La Academia de Emprendimiento ha formado hasta la fecha a 320 mujeres, quienes reconocen el aporte del programa, destacando el impacto que ha significado para sus negocios y sus vidas haber sido parte de esta iniciativa y compartir con mujeres de otras regiones y localidades con sueños y objetivos similares.
Una de las ganadoras de la cuarta versión de “Mujeres con Energía” Gissele Pino Jer, de la comuna de Frutillar y dueña de “Gise Artejoya”, indicó “quiero dar las gracias a Saesa por esta oportunidad, desde el momento que fui seleccionada para participar de Mujeres con Energía, y no lo podía creer, porque se dio todo de manera mágica, porque una non espera que entre tantas lo puedan seleccionar y me voy feliz con el aprendizaje adquirido.
Estoy feliz de haber ganado, cuando me comunicaron que fui un de las ganadoras no lo podía creer. A las emprendedoras les digo, sigan a página de Saesa, estén atentas, revisen las bases y participen, prepárense y perseveren, ya que la clave de todo es perseverar”.
“Buscamos ser un aporte para aquellas micro y pequeñas empresarias y trabajadoras de todas las edades, clientas de nuestras empresas de distribución eléctrica, que cada día se esfuerzan para trabajar en sus ideas de negocio. Por lo que estamos felices de iniciar un nuevo ciclo de este programa e invitamos a inscribirse a todas las interesadas en ser parte
de esta comunidad de Mujeres con Energía de Saesa”, destacó Francisco Fernández, jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Puerto Montt.
La quinta Academia de Emprendimiento seleccionará a 160 mujeres, entre las regiones de Ñuble y Aysén, quienes podrán acceder a clases virtuales, con módulos de libre acceso, y clases magistrales impartidas por el Instituto Profesional AIEP, en coordinación con el Centro de Negocios Sercotec de Puerto Varas.
Entre las alumnas, se seleccionará a las 24 que hayan destacado en sus calificaciones durante la academia de emprendedoras, las que serán reconocidas con $1.000.000 de libre disposición.

¿Cómo participar? Las interesadas en participar deben ser clientas de la empresa eléctrica, o bien pueden ser usuarias del servicio en su domicilio, particular o comercial, sin ser necesariamente titular del servicio. Además, todas las postulantes deben contar con iniciación de actividades en primera o segunda categoría; y revisar las bases y completar el formulario de inscripción, ambos disponibles en el sitio web https://www.gruposaesa.cl/sustentabilidad/mujeres-con-energia/ entre el 02 y el 15 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí