Portada Puyehue Saesa atendió en terreno a vecinos del sector de Pilmaiquen comuna de...

Saesa atendió en terreno a vecinos del sector de Pilmaiquen comuna de Puyehue.

331
0

Esta es una iniciativa que se enmarca en el programa de relacionamiento
de la compañía y busca estar más cerca de los habitantes de sectores
más alejados.
Jueves, 06 de Octubre de 2022.- Hace unos días, personal de Saesa se trasladó hasta el
Centro Comunitario Pilmaiquén para realizar una nueva versión de la oficina en terreno.
Programa que permite abrir de manera temporal una sucursal de la compañía para que la
comunidad pueda resolver dudas y aclarar consultas sin la necesidad de trasladarse a
otras comunas para poder realizarlas.
En total, durante un período de cuatro horas en las que estuvo abierta esta oficina, los
ejecutivos de la empresa contabilizaron la atención de 20 vecinos del sector, en su
mayoría adultos mayores consultando por el cambio de nombre de la boleta, aunque
también hubo requerimientos por nuevas conexiones, así como también por desconexión
y reconexión del servicio, entre otros trámites.
“En lo que va del año, hemos realizado cuatro oficinas en terreno en distintos sectores
rurales de la provincia y en todas ellas hemos tenido muy buena recepción por parte de la
comunidad, pues los vecinos, las vecinas, que son principalmente adultos mayores
valoran el no tener que dedicar mucho tiempo para hacer un trámite, ya que en
situaciones normales deben destinar tiempo para trasladarse a las oficinas que se
encuentran en otras ciudades viendo aumentado el tiempo y el costo de traslado”, señaló
Juan Pablo Sánchez, Jefe de Servicio al Cliente de Saesa en Osorno.
Por su parte, Pedro Cossio, vecino del sector que fue a consultar sobre la condición en
que se encuentra su empalme señaló que: “Me parece super bien porque en este sector
hay mucha gente de tercera edad que le incomoda ir a Osorno, no tienen los medios
muchas veces, así que lo encuentro genial, y lo importante es que aclaren bien las cosas
porque ahora muchas cosas se hacen por medio de internet y mucha gente acá no
entiende así que espero que esto siga funcionando y que no sea esta vez nomás”.
Actualmente, ya se están realizando las gestiones para realizar una oficina en terreno en
algún otro sector rural de difícil acceso, lo que será debidamente anunciado a través de la
coordinación con las juntas vecinales y los dirigentes correspondientes, de esta manera la
comunidad pueda disponer de una nueva sucursal temporal para la realización de
trámites.
Desde la compañía además señalan que para obtener mayor información sobre estas y
otras iniciativas, los vecinos y vecinas pueden informarse a través de la página web
www.saesa.cl y redes sociales (Twitter @saesa, y fanpage de Facebook), además de la
línea gratuita 800 600 801 para Saesa y 800 600 804 para Luz Osorno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí