Portada Osorno Roban tres locales Subway en Osorno en días seguidos: hay un detenido

Roban tres locales Subway en Osorno en días seguidos: hay un detenido

182
0

El último hecho se registró alrededor de las 22 horas de ayer, cuando dos sujetos ingresaron con sus rostros cubiertos con mascarillas al establecimiento de Mackenna.

El sábado, domingo y lunes en horas de la noche, ocurrieron tres robos con intimidación en locales de la cadena Subway, ubicados en el sector centro de la comuna de Osorno.El último hecho se registró alrededor de las 22 horas de ayer, cuando dos sujetos ingresaron con sus rostros cubiertos con mascarillas al establecimiento, ubicado en Mackenna 1201, intimidando a los locatarios con un arma de fuego corta. Después, sustrajeron las cajas de seguridad que contenían vouchers de la recaudación nocturna y se dieron a la fuga.

Personal policial llevaba a cabo patrullajes preventivos luego de los robos de los días anteriores.El mayor de la Primera Comisaría, Diego Gajardo, explicó que “Carabineros comenzó una persecución de estos sujetos, logrando darle alcance a uno de ellos en calle Angulo con Errazúriz. En su huída se habrían despojado del armamento con el que perpetraron el ilícito y se recuperó lo sustraído”.El imputado pasará a control de detención, en el Juzgado de Garantía de Osorno, en el transcurso de este martes.A raíz de esta detención, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) mantiene una orden amplia de investigar. De esta forma se buscará establecer si existe una vinculación con los delitos que afectaron previamente a las sucursales de O’Higgins y Freire.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí