Portada Region de Los Rios Río Bueno: habilita oficinas de FONASA en la comuna.

Río Bueno: habilita oficinas de FONASA en la comuna.

68
0

“Los vecinos de Río Bueno ya no tendrán que viajar a La Unión para comprar un bono o hacer trámites relacionados con nuestra institución”. Con esta frase la jefa del Centro de Gestión Regional de FONASA Los Ríos, Marcela Vega, se refirió a lo que fue el día de hoy, la apertura del servicio de FONASA en la comuna.

Oficinas que se encuentran ubicadas en las dependencias en las que actualmente atiende Turismo (estacionamiento Municipal) y que estarán abiertas de lunes a viernes.

Al respecto la alcaldesa Carolina Silva señaló sentirse “muy contenta porque volvemos a habilitar nuevamente un servicio que es fundamental para la salud de nuestros vecinos y que desde ahora lo podrán tener aquí mismo, en su ciudad, sin tener que viajar a otros puntos de la Región para la compra de bonos, la obtención de certificados o consultas”.

La ceremonia de apertura se realizó a eso de las 10 de la mañana del día de hoy, con un punto de prensa en el que estuvieron presentes diversos medios de comunicación local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí