Portada Puerto Octay Reconocieron a vecinos durante celebración de 35 aniversario de JJVV N 4...

Reconocieron a vecinos durante celebración de 35 aniversario de JJVV N 4 Las Juntas Rupanco de Puerto Octay

191
0

En la comuna de Puerto Octay, vecinos llevaron a cabo una celebración por el aniversario número 35 de la Junta de Vecinos N 4 Las Juntas Rupanco.
Durante esta actividad, se hizo entrega de reconocimientos a los habitantes más antiguos y a aquellos que dejaron un legado en la comunidad.
Patricia Navarrete, presidenta actual de la JJJV N 4, manifestó sentirse honrada por tener la posibilidad de liderar a través de su cargo. “Son 35 años, es toda una historia que ha transcurrido y los primeros vecinos hicieron este trabajo tan grande de empezar desde cero. Es un trabajo comunitario”.
Entre las necesidades urgentes que tienen los cerca de 60 residentes están el apoyo en el área de salud, por la alta concentración de adultos mayores, y actividades que involucren a este grupo etario.
Raquel Mancilla, la primera presidenta, destacó los objetivos que han alcanzado durante este tiempo. “Uno tiene que ser unido para poder concretar las metas, porque solo no se puede. Al final, se logra cuando eres un buen dirigente y sabes hacer las cosas”.
Las tierras donde se construyó la sede social fueron entregadas por el agricultor Valdovino Alvarado. Durante el festejo su hijo, Aurelio Alvarado manifestó que “me siento bien por él y la comunidad, que la gente ahora tiene donde llegar, donde estar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí