Portada Puyehue QUEDAN POCOS DÍAS PARA POSTULAR AL SUBSIDIO DE ARRIENDO ADULTO MAYOR

QUEDAN POCOS DÍAS PARA POSTULAR AL SUBSIDIO DE ARRIENDO ADULTO MAYOR

60
0

Este próximo lunes 14 de junio finaliza el plazo de postulaciones al Subsidio de Arriendo Adulto Mayor dispuesto por el Ministerio de Vivienda, el cual consiste en un aporte mensual que cubre entre el 90% y 95% del valor del arriendo de una vivienda, dependiendo del tramo del Registro Social de Hogares (RSH). 

Michel Court, encargada de vivienda del Municipio de Puyehue invitó a aquellos mayores de 60 años, que se encuentren en calidad de arrendatario a postular a este subsidio. “Este subsidio cubre entre el 90% y 95% del valor del arriendo y se entrega durante 24 meses con posibilidad de renovar”.

“Los requisitos son: ser mayor de 60 años o cumplirlos este año; estar dentro del 70% según el Registro Social de Hogares; acreditar un ingreso de 5 UF, unos 147 mil pesos, el equivalente a la pensión asistencial; y lo importante de esto, es que no se necesita un ahorro previo o contar con un núcleo familiar. Para todos aquellos que quieran postular, se pueden acercar a la Oficina de Vivienda de la Municipalidad”, cerró la profesional. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí