Portada Puyehue PUYEHUE ELIGIÓ: EN JUNIO ASUMIRÁ ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ELEGIDA ESTE HISTÓRICO FIN DE...

PUYEHUE ELIGIÓ: EN JUNIO ASUMIRÁ ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ELEGIDA ESTE HISTÓRICO FIN DE SEMANA

96
0

5.686 habitantes de Puyehue llegaron hasta los locales de votación – Escuela Entre Lagos y Liceo Las Américas, durante el sábado 15 y domingo 16 de mayo, para participar de un histórico proceso eleccionario, que incluyó a inéditos candidatos a la Convención Constituyente que redactará la Nueva Constitución Política de la República y al recientemente creado cargo de Gobernador Regional. En la jornada, además, se eligió a alcaldes y concejales.

Finalmente, con el 51,51% de las preferencias, la actual alcaldesa Jimena Núñez Morales se mantiene en el cargo por los siguientes cuatro años. A su vez, y según lo informado por Servel , el Concejo Municipal quedará constituido por Julieta Palma MolinaDaniela Molina SandovalLorena Núñez CortezCésar Saez ÁlvarezHans Fuschlocher Lemus y Luis Enrique Paillacheo Paicil; quienes asumirán formalmente sus funciones desde el próximo 28 de junio.

DANIELA MOLINA

CESAR SAEZ

HANZ FUCHSLOCHER

JULIETA PALMA

LUIS ENRIQUE PAILLACHEO

LORENA NUÑEZ

Tras confirmarse su victoria, la reelecta alcaldesa agradeció a “la gente del campo y de la ciudad, a todos quienes vinieron, demostrando un tremendo sacrificio en un tiempo tan difícil y expresar este tremendo cariño. El compromiso es seguir trabajando con más fuerza y más empeño por esos que más necesitan. Siempre dije que esta campaña no tiene color político y es así como muchos de otros partidos o colores nos apoyaron y a ellos nuestro reconocimiento y compromiso para seguir trabajando juntos. A todos, los invito a seguir construyendo un Puyehue hermoso”. Además, la edil llamó a la unidad y al trabajo conjunto para el bienestar de la ciudadanía.–

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí