DeportesPuerto Montt

Puerto Montt goleó en el norte por 4 goles a 2 a Provincial Ovalle y sigue puntero

El encuentro se disputó este domingo en el Estadio Diaguitas. Reiner Castro, Carlos Rodríguez, Cristóbal Vargas y el “Tiburón” Luciano Vásquez, anotaron los goles de los Delfines.

En un partido intenso, Deportes Puerto Montt consiguió un nuevo triunfo en el campeonato de Segunda División del fútbol profesional chileno, esta vez jugando de visita frente a Provincial Ovalle, a quien se impuso por 4 goles a 2.

Los once navegantes del Velero que hoy saltaron a la cancha del Estadio Diaguitas para enfrentar al Ciclón del Limarí, fueron Luis Uretea, Carlos Rodríguez, Vicente Yáñez, Maximiliano Riveros, Danilo Días, Luciano Vásquez, Harold Antiñirre, Martín Ormeño, Gabriel Castillo, Reiner Castro y Salvador Negrete.

Como suplentes el director técnico Jaime Vera, dejó a Kevin Catalán, José Cárdenas, Cristóbal Vargas, Kevin Flores, Miguel Toledo, Giovanni Bustos y Sebastián Torres.

Los Delfines abrieron el marcador en el minuto 9 a cargo de Reiner Castro. Luego en el minuto 15, Carlos Rodríguez anotó el segundo tanto de los visitantes. En el minuto 39, el árbitro Felipe González, decretó penal para Ovalle, acortando la brecha los locales, dejando el marcador 1 a 2, resultado que se extendió hasta el fin del primer tiempo.

Al comenzar el segundo tiempo, en el minuto 49, Ovalle consigue igualar el marcador 2 a 2. A los 65, Cristóbal Vargas anotó el 2 a 3 para el Velero y en el 71, el “Tiburón” Luciano Vásquez, consolidó el 2 a 4 para la visita.

Durante el encuentro, Salvador Negrete, Reiner Castro, Danilo Díaz y Harold Antiñirre fueron reemplazados por Cristóbal Vargas, José Cardenas, Sebastián Torres y Kevin Flores. Al finalizar, el árbitro dictó un tiempo añadido de seis minutos.

El Velero sigue como puntero de la Segunda División con 42 puntos, mientras que Ovalle bajó del tercer al cuarto lugar, con 32 puntos. El segundo lugar lo ocupa Linares con 36 tantos, quien en esta fecha 21 del certamen empató con Melipilla, que subió al tercer lugar con 32 puntos pero con mejor diferencia (+7) de gol que Ovalle (+4).


Sitio:Soychile.cl

Leave a comment

Related Articles

En calidad de subrogante nombraron a un nuevo subdirector administrativo en el Hospital Puerto Montt

Cristián Sáez, subdirector de Gestión y Desarrollo de las Personas del Servicio...

Gobierno Regional de Los Lagos impulsa nueva etapa de excavaciones en el sitio arqueológico Monte Verde

Ayer martes, el Gobernador Regional de Los Lagos, Alejandro Santana Tirachini, participó...

Pareja murió baleada en el sector La Vara de Puerto Montt: buscan a los responsables

El crimen fue cometido en el pasaje Los Colonos, donde las víctimas...

Inauguran Sala Sensorial para personas con TEA en el Barrio Hospital de Puerto Montt

El espacio beneficiará a 22 menores con condiciones de autismo y a...