Deportes

¿Podría seguir Brayan Cortés en Colo Colo? El limbo en el que está el arquero

El golero no irá a México y Aníbal Mosa le abrió la puerta a seguir en el Cacique.

“Siempre estamos abiertos. Mi prioridad ha sido colocar las decisiones deportivas por delante. Si hay acercamientos, no tenemos ningún problema, pero ya tenemos un camino diseñado y esperamos contar pronto con el arquero”. Palabra de Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, sobre el tema Brayan Cortés.

El golero, quien termina contrato el 31 de diciembre con el Cacique, está en una especie de limbo: Sigue perteneciendo a los albos, pero su deseo es partir y no renovar. Hoy por hoy no hay ofertas conocidas. Se especuló con un fichaje al León de México, pero desde el mismo club azteca negaron la posibilidad. Entonces… ¿Puede Cortés seguir en Colo Colo? Lo cierto es que el portero está en una especie de limbo.

Según cuenta El Mercurio, el meta “no tiene mayor interés en dialogar con ByN. Insiste en que su ciclo en el Monumental está terminado y, por si fuera poco, quedó muy molesto porque se le acusó de querer partir solo por un tema de dinero”.

El fútbol brasileño terminó ayer y la próxima semana será el turno del balompié argentino, dos mercados tentadores para el arquero. Desde el 1 de enero, Cortés será jugador libre. Además, en esa misma fecha se abre mercado inverna europeo, otra gran posibilidad para que el iquiqueño tenga su primera experiencia en el extranjero.

Fuente: Emol.com

Leave a comment

Related Articles

Semana de la Vela Lago Llanquihue se desarrollará en Frutillar y Puerto Varas

El evento deportivo contará con la presencia del medallista olímpico de Portugal,...

La Roja confirmó amistoso contra Panamá

El partido se disputará en el Estadio Nacional. Este lunes La Roja...

Nacho Cornejo obtuvo tercer lugar en la Etapa 5 del Rally Dakar 2025

El piloto iquiqueño señaló que “queda mucha carrera todavía, así que vamos...

Segunda División será solo Sub 23 tras polémica votación del Consejo de Presidentes

El cambio, impulsado por siete clubes, busca renovar la categoría y combatir...

×