En la provincia de Osorno se detuvo a once personas, en Chiloé otras ocho y en la provincia de Llanquihue fueron capturados nueve individuos.
Durante el día de hoy, detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) en la Región de Los Lagos llevaron a cabo un operativo especial para detener a diversas personas que mantenían órdenes de captura vigentes, logrando detener a un total de 28 individuos investigados por diferentes delitos.
Entre los detenidos en este operativo, 11 fueron aprehendidos en la provincia de Osorno, 9 en la provincia de Llanquihue y otros 8 en Chiloé. Entre los delitos por los cuales fueron arrestados se encuentran nueve casos por alimentos devengados, cuatro por lesiones, tres por amenazas, dos por delitos de connotación sexual, dos por porte de arma o municiones y otros dos maltrato, entre otros ilícitos.
Cabe destacar que, a principios de agosto, se habían detenido otras 30 personas en la misma línea de trabajo, quienes mantenían órdenes vigentes por diversos delitos tales como tráfico de drogas en pequeñas cantidades, robos con intimidación, amenazas y otros.
Sitio:Soychile.cl
Leave a comment