Portada Puyehue PATIO LIMPIO EN PUYEHUE: MUNICIPIO REALIZARÁ JORNADAS DE RECOLECCIÓN DE DESECHOS Y...

PATIO LIMPIO EN PUYEHUE: MUNICIPIO REALIZARÁ JORNADAS DE RECOLECCIÓN DE DESECHOS Y ESCOMBROS

186
0

La Municipalidad de Puyehue y su Oficina de Medio Ambiente han dispuesto de jornadas de recolección gratuita de desechos, actividad denominada Patio Limpio, y que busca evitar la proliferación de microbasurales.

Así lo informó Luis Rocha, encargado de dicho departamento, quien comentó que “hemos coordinado, junto a la empresa Bioconval, para este viernes 28 de mayo, la iniciativa Patio Limpio y retiro de escombros para el sector urbano de Entre Lagos. Posteriormente, el viernes 4 de junio, será el turno de Porvenir. Se invita a los vecinos a sacar todo lo que no sirva, para que esta sea llevada donde corresponde”.

El profesional adelantó que próximamente se anunciarán nuevas fechas y sectores donde se recorrerán distintos puntos de la comuna para ir ayudando al medio ambiente y, por supuesto, darles una oportunidad a los vecinos de deshacerse de aquellos elementos que normalmente el camión recolector no traslada, tales como muebles en desuso, colchones, restos de poda, escombros, etcétera. Para esto, no se requiere inscripción y solo debes dejar tus desechos a las afueras de tu domicilio, toda vez que los vehículos recolectores recorran los sectores, en horas de la mañana. Cualquier duda o consulta, contactar al fono + 56 9 86547766. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí