Portada Deportes “Parar el campeonato y que no baje nadie”: la solución de Caszely...

“Parar el campeonato y que no baje nadie”: la solución de Caszely para que Colo Colo no descienda

160
0

Carlos Caszely, exjugador de Colo Colo y la Selección Chilena, se refirió este viernes al complicado escenario que viven los albos en el Campeonato Nacional, donde son colistas absolutos con 18 puntos.

En diálogo con DirecTV, el ‘Rey del metro cuadrado’ habló del posible descenso del ‘Cacique’ y los problemas internos que han sacudido durante el año al elenco de Pedrero.

“Hay muchas cosas tras la debacle de Colo Colo. Comenzó a dos años con la llegada de Mario Salas y su lucha con los referentes. No es sólo que hoy los jugadores jueguen mal, les hagan un gol y agachen la cabeza. El camarín está muy dividido”, partió comentando Caszely.

Luego, ante la consulta de qué debe hacer el ‘Cacique’ para evitar perder la categoría, el otrora seleccionado fue contundente: “Por como juega Colo Colo, el equipo está con un pie en la ‘B’. La única solución es parar el campeonato por la pandemia y que no baje nadie”.

“No sé por dónde se puede salir adelante. Son tantas las cosas en contra. Los jugadores tienen problemas físicos, algunos no saben hacer coberturas, equivocaciones de cadetes. No se ve por dónde”, agregó el exjugador.

Respecto a los responsables de la crisis alba, el máximo goleador en la historia del ‘Cacique’ aseguró que “Gustavo Quinteros dijo que en quince días arreglaría todo, pero creo que nadie le dijo la ‘cagá’ que hay en Colo Colo. La culpa es de las personas que armaron este plantel”.

Finalmente, Caszely aprovechó de mandarle un dardo al plantel del equipo ‘Popular’: “Yo les diría a los jugadores que exigen renovar por un año que bueno, pero si desciende Colo Colo juegan gratis todo el próximo año. Seguro que están pensando en irse, volver a su país, pero el que sufre es el hincha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí