Portada Fresia NUEVO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA PARA LA COMUNA DE FRESIA.

NUEVO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA PARA LA COMUNA DE FRESIA.

199
0

Tras cuatro años, el resultado financiero del relleno Sanitario La Laja arrojó un aumento presupuestario de dos a casi 1200 millones de pesos, que permitirá la inversión que favorece a los nueve municipios que la conforman, adquiriendo un camión recolector de residuos equipado para cada comuna miembro de la asociación.

Los nueve camiones tienen un costo unitario de 110.000.000 de pesos, están dotados de un equipo recolector de 19 a 21 metros cúbicos, inversión que busca distribuir la buena gestión entre los municipios miembros para aportar al cuidado del medioambiente de una manera inédita en Chile.

¡Fresia y nuevo camión recolector de basura domiciliaria!

Con la llegada del nuevo camión recolector de basura la municipalidad completaría una dotación de cuatro camiones con los que pretende abarcar mayores sectores reduciendo los tiempos de espera para los vecinos.

Para el administrador municipal Lucio Epuyado ¡este camión es muy importante para la comuna porque vendría a mejorar el servicio de recolección!

Mientras que Miguel Cárdenas alcalde de la comuna indicó que este convenio de cooperación se venía trabajando desde cuando él era concejal y que este camión vendría a reforzar el trabajo de las otras máquinas municipales.

La Asociación de Municipalidades de la Provincia de Llanquihue está conformada por las comunas de Puerto Montt, Cochamó, Maullín, Frutillar, Llanquihue, Fresia, Calbuco, Los Muermos y Puerto Varas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí