Portada Provincia de Llanquihue Nueva Oficina de Tránsito en Alerce inicia hoy sus labores

Nueva Oficina de Tránsito en Alerce inicia hoy sus labores

204
0

Desde hoy jueves 12 de octubre, desde las 08:00 hasta las 13:00 horas, comenzó a atender la nueva oficina de la Dirección de Tránsito en Alerce. Asimismo, la nueva dependencia cuenta con Gabinete Sicotécnico gracias a la aprobación del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones (MTT).
Acerca de la oficina en Pasaje Nuevo Seis en Villa Manuel Bustos, el alcalde Gervoy Paredes indicó que se traduce en brindar un servicio ágil. De la misma forma, en descongestionar las dependencias de calle El teniente en la que se renuevan o se obtienen un promedio de 5 mil licencias de conducir.
“Los conductores de Alerce ya no tienen que concurrir a las instalaciones de El Teniente 65. Por tanto, estamos facultados por la cartera de Transporte para otorgar licencias de conducir en este
importante sector de la capital regional”, dijo el alcalde Paredes.

En el mismo sentido, la directora del Departamento de Tránsito, Valeria Maldonado, especificó que únicamente se emitirán licencias para quienes residen en Alerce. Igualmente, puntualizó que el resto de la comuna debe dirigirse a El Teniente 65.
“Solamente licencias para las personas que viven en Alerce. Otros sectores de Puerto Montt continuarán siendo atendidos en la Oficina de Tránsito de El Teniente 65”, subrayó Maldonado.
Conjuntamente, la Municipalidad informó que Permiso de Circulación 2023 emitió cerca de 76 mil licencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí