Portada Osorno Niños y niñas de Rahue participarán de Clínica Deportiva con recursos del...

Niños y niñas de Rahue participarán de Clínica Deportiva con recursos del Gobierno Regional

108
0

La Asociación de Fútbol de Rahue, brindará a cerca de 100 niños y niñas la oportunidad de desarrollar sus habilidades futbolísticas, promover un estilo de vida activo y saludable, este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo, entre las 17:00 y 20:00 hrs.

Esta clínica deportiva realizará un entrenamiento especializado por parte de entrenadores experimentados y calificados, donde destaca el entrenador Nacional, Sr. Marcos Millape Arísmendi. Los/as participantes tendrán la oportunidad de aprender nuevas habilidades, mejorar su técnica y prácticas diseñadas para promover el trabajo en equipo y el espíritu deportivo.

Así lo explicó el presidente de la Asociación de Fútbol de Rahue, Hardy Asenjo, quien señaló que “el Gobierno Regional nos ha dado dos millones de pesos para hacer una actividad deportiva por intermedio del Core Francisco Reyes, cuando él me llamó me dijo que quería hacer algo para Rahue haremos algo simple, pero para los niños es importante lo que se hará en la clínica deportiva”.

Para esta actividad se convocó a diversos clubes deportivos de Rahue y esperan reunir a cerca 100 niños y niñas. Al respecto el consejero regional, Francisco Reyes señaló que ¨estamos contentos y esperanzados con esta actividad que contará con un connotado deportista como es Marcos Millape. Fue un fondo de asignación directa que gestionamos en el Gobierno Regional para la Asociación de Fútbol de Rahue, especialmente para niños y niñas del sector ̈, dijo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí