Portada Region de Los Rios Municipio de Rio Bueno e INDAP traen por primera vez la Expo...

Municipio de Rio Bueno e INDAP traen por primera vez la Expo Rural a Río Bueno

568
0

Este fin de semana, cerca de 80 expositores de todo el país y la Región, estarán exponiendo en la Plaza de Armas de la ciudad.

Presentaciones artísticas, expositores de todo el país, talleres y cocina en vivo, son parte de algunas de las actividades que trae hasta Río Bueno, la Expo Mundo Rural del Ranco.

Iniciativa a cargo de Indap que, con el apoyo del Municipio local, trae por primera vez hasta la comuna este evento estrella del mundo agropecuario.  

4, 5 y 6 de febrero son las fechas escogidas para que 80 emprendedores de Río Bueno, La Unión, Lago Ranco, Futrono, de Los Ríos y de otros puntos del país, vengan a exponer productos como hortalizas, verduras, tejidos, artesanías, vinos y vestuario, sólo por mencionar algunos.

Al respecto la alcaldesa Carolina Silva señaló sentirse muy contenta con el arribo de esta actividad que “viene a entregar una oportunidad para que nuestros agricultores y emprendedores puedan vender sus productos, pero también para que puedan conocer otras realidades insertas dentro del mundo agrícola, pero también lograr generar nuevos contactos a nivel regional y nacional”.

Artistas y cocina en vivo

Pero no todo serán exposiciones o ventas, ya que la actividad -que cada día comienza a las 10 horas y culmina a las 21:30- también encierra una serie de actividades artísticas o de entretenimiento.

Entre ellas, presentaciones folclóricas, cocina en vivo con el chef Miguel “Serrucho” Valenzuela y hasta la presentación de reconocidos grupos de música como Noche de Brujas o Los Reales del Valle.

Sin embargo y en el marco de la pandemia sanitaria que se está viviendo, también se contará con un estricto control sanitario a quienes asistan a este importante evento, a modo de resguardar la salud del público que llegará al principal paseo público de la comuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí