Portada Puyehue MUNICIPIO DE PUYEHUE HABILITA GIMNASIO MUNICIPAL PARA TRÁMITES SOBRE PERMISO DE CIRCULACIÓN...

MUNICIPIO DE PUYEHUE HABILITA GIMNASIO MUNICIPAL PARA TRÁMITES SOBRE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2021

327
0

Desde este lunes 15 de marzo, la Municipalidad de Puyehue y su Departamento de Tránsito han habilitado módulos de atención en el Gimnasio Municipal de Entre Lagos, exclusivamente para la realización del trámite de pago del Permiso de Circulación 2021.

Así lo informó, el alcalde (s) Raúl Navarrete, explicando que esta medida busca dar cumplimiento a las medidas de seguridad y prevención de la pandemia, toda vez, que se controlará el ingreso al recinto y se habilitaron espacios acordes al distanciamiento social. “De tal manera, que los invitamos a que puedan pagar su permiso en nuestro municipio, ya sea, vía online en la página web www.municipalidaddepuyehue.cl o en el Gimnasio Municipal, donde están todas las instalaciones ya operando, para dar un muy buen servicio”.

Navarrete agregó que esta nueva oficina atenderá de lunes a viernes de 08 a 13 y de 14 a 17 horas. “Estaremos avisando, oportunamente, los horarios de fin de semana y si es necesario extendernos un poco más tarde, durante la semana”. A su vez, informó que los días sábado 27 y domingo 28, “también vamos a estar con este servicio en el Gimnasio Municipal”. 

Esta medida, de igual forma, busca descongestionar las oficinas de Tránsito, las cuales se mantienen operativas, solo para temas relacionados a las licencias de conducir. “Con esta medida, también despejamos el área de licencias de conducir, dejando una dependencia separada y con todas las facilidades para que nuestros usuarios puedan hacer este trámite”, cerró el alcalde subrogante. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí