Puerto Montt

Mujer murió en Puerto Montt tras ser atropellada por un camión recolector de basura

El hecho se registró en calle Regimiento, cerca del colegio San Francisco Javier. Carabineros de la SIP y Siat indagan el atropello.

Una mujer falleció la mañana de este martes, luego de ser atropellada por un camión, cuando transitaba por calle Regimiento, a la altura del colegio San Francisco Javier.

Al lugar llegaron Carabineros, quienes resguardaron el sitio del suceso a la espera de instrucciones del Ministerio Público. La entidad ordenó a la Sección de Investigación Policial (SIP) y a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), realizar peritajes.

Las primeras pericias indican que en el atropello estuvo involucrado un camión recolector de basura y que la víctima fatal corresponde a una fémina de aproximadamente 65 años con domicilio en el sector Pelluco Alto.


Sitio:Soychile.cl

Leave a comment

Related Articles

Un motociclista en riesgo vital y cuatro lesionados dejaron accidentes en Puerto Montt

El hecho de mayor gravedad se registró la noche del miércoles, en...

Disparos contra garita de vigilancia de la cárcel de Puerto Montt

La Dirección Regional de Gendarmería Los Lagos comunicó que un individuo disparó dos veces contra un...

Más de 46 escuelas y jardines infantiles de Puerto Montt contarán con calefacción tras aprobación de suministro de leña

El Concejo Municipal aprobó una inversión de $52 millones para garantizar calefacción...