Maullín

Maullín prepara su Estadio Municipal José Montealegre Mücke para la gran primera final regional ANFA.

El Estadio Municipal de Maullín se prepara para recibir este domingo la primera final regional del fútbol ANFA, con una serie de trabajos destinados a entregar las mejores condiciones para este importante encuentro deportivo.

Durante la semana, equipos municipales han desarrollado labores de limpieza del perímetro, reemplazo de mallas, reparación de portones e instalación de tarimas para los medios de comunicación que cubrirán la jornada.

Además, las cámaras de seguridad y sistemas de protección estarán operativos, conectados directamente a la central de monitoreo, reforzando la seguridad para jugadores, equipos técnicos y asistentes.

Los trabajos son coordinados por la Oficina de Deportes, Dideco y Dirección de Obras Municipales, preparando el recinto para vivir una verdadera fiesta del fútbol regional junto a la comunidad.

Leave a comment

Related Articles

ENTREGAN AVANCES SOBRE LA RECUPERACIÓN DE LA IGLESIA DE CARELMAPU

Una importante reunión se desarrolló en Carelmapu para informar a la comunidad...

Maullín fortalece seguridad con renovación de convenio de televigilancia.

La Municipalidad de Maullín y Carabineros de Chile renovaron el acuerdo que...

Indagan causa de muerte de una adolescente de 15 años hallada en Carelmapu

El Ministerio Público le encargó realizar diligencias a la Brigada de Homicidios...

Maullín solicita apoyo al Minsal para impulsar siete proyectos clave en salud en la comuna

La construcción de un nuevo Cesfam, más médicos para sectores rurales, telemedicina,...