Chile

María Luisa Godoy sufre robo en su domicilio de Vitacura: Sustrajeron dinero destinado a pagos

En horas de la noche de este domingo quedó al descubierto un robo que afectó al domicilio de la conductora de televisión y reciente animadora del Festival de Viña 2024, María Luisa Godoy, ubicado en la comuna de Vitacura.

La comunicadora y su familia no se encontraban en la residencia, ya que viajaron por el fin de semana a la playa, siendo un trabajador quien reportó el hecho.

La animadora venía llegando de fuera de Santiago. Y allí se percató de la situación, que la dejó evidentemente impactada.

“Yo creo que entraron anoche (sábado). Menos mal que no había nadie en mi casa, porque nos habíamos ido a la playa”, indicó.

Luego, reveló que “yo tenía una plata, porque tenía que pagar unas cosas, y la tenía relativamente escondida. Se llevaron eso y otras cosas más que me di cuenta”.

En el lugar trabaja personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI y Carabineros.

Leave a comment

Related Articles

Rescataron a 22 pasajeros y 9 tripulantes tras pérdida de propulsión de barcaza cerca de Caleta Puelche

La Armada implementó un complejo operativo luego que la nave “Trehuaco” fuera...

Gobernador de Los Lagos y Cuenta Pública del Presidente Kast: “Eché de menos una política de descentralización”

Alejandro Santana destacó la precisión de programas, las urgencias y la forma...

Octavos de Libertadores: Coquimbo enfrentará a Platense y la UC a Estudiantes de la Plata

Representantes chilenos conocieron a sus rivales tras ganar sus respectivos grupos. Piratas...