Portada Provincia de Llanquihue Llanquihue se alza como nuevo polo urbano con innovador proyecto inmobiliario

Llanquihue se alza como nuevo polo urbano con innovador proyecto inmobiliario

65
0

Inmobiliaria Altas Cumbres, con más de 28 años de experiencia en el desarrollo residencial en la zona sur de Chile, se prepara para iniciar las obras de Condominio Vista Llanquihue, el que se ubicará en un exclusivo sector urbano al sur de la ciudad del mismo nombre y a solo 15 minutos de Puerto Varas. “Vemos con buenos ojos la descentralización que ha sido favorecido, en gran parte, por la migración de muchas personas al sur del país desde la pandemia. Paralelamente, la ciudad de Llanquihue está experimentado un interesante proceso de crecimiento urbano, impulsado por la expansión de Puerto Varas, los planes de mejoramiento de su infraestructura, especialmente en materia de conectividad, y por su atractivo en términos de tranquilidad, conexión con la naturaleza, y calidad de vida en torno al lago y el volcán Osorno”, sostiene Enrique Loeser Prieto, gerente Comercial de Inmobiliaria Altas Cumbres.
El proyecto comprende tres edificios en un emplazamiento estratégico en primera línea al lago, pero con una vista desde la parte alta de la costa. El condominio contempla una amplia área verde con miradores hacia el lago y un paisajismo sustentable con especies nativas de la zona.
Con una inversión de USD 55 millones, Inmobiliaria Altas Cumbres apunta a realizar las obras de Vista Llanquihue de manera equilibrada, desarrollando el proyecto en tres etapas y aplicando innovaciones constructivas orientadas a tener el mínimo impacto en el entorno.
Su diseño arquitectónico incorporará materialidades y colores propios de la zona sur, respetando la identidad de la ciudad. Además, contará con estándares de eficiencia energética, como aislación térmica avanzada y sistemas de calefacción que apuntan al uso responsable de la energía, además de ventilación convectiva que garantiza, a través de estrategias pasivas, la circulación de aire para la ventilación adecuada en los espacios interiores.

“Este proyecto va en línea con nuestro ADN, que está íntimamente ligado al sur de Chile y su desarrollo. Vemos que Llanquihue es un polo con un tremendo potencial, tanto para clientes finales e inversionistas, sobre todo en la primera etapa del proyecto y en una comuna emergente”, señala el gerente Comercial de Inmobiliaria Altas Cumbres. Vista Llanquihue contará con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios desde UF 3.025. El condominio ofrecerá acceso controlado, además de quincho, sala de niños y gimnasio en sus áreas comunes. La entrega de la primera etapa se proyecta aproximadamente para 2026.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí