Deportes

La “Roja” Sub 20 ahora golea a Qatar con doblete de Willy Chatiliez y uno de Damián Pizarro incluido

Fue el segundo amistoso. Hace unos días fue triunfo 2-1.

Si ya la “Roja” Sub 20 que adiestra Nicolás Córdova había vencido 2-1 a Qatar en un amistoso en España, ahora el equipo chileno fue bastante más contundente.

La selección repitió rival, pero ahora ganó por 5-1 y con una figura excluyente. Willy Chatiliez, el chileno-francés que defiende al Huesca de España, brilló con un doblete.

También deslumbró Damián Pizarro, quien volvió a hacerse presente en el marcador. Los tantos restantes fueron obra de Ignacio Vásquez y Benjamín Aravena, ambos de la Universidad de Chile. Al Bakri Abdulaziz marcó el descuento para Qatar.

De esta forma, la “Roja” cierra su gira por Madrid, España, y se enfocará en el Sudamericano de la categoría en Venezuela, que se disputará entre el 23 de enero y 16 de febrero. Los nacionales enfrentarán a la propia Venezuela, Perú, Uruguay y Paraguay en el Grupo A. Recordemos que Chile ya está clasificado al Mundial al ser anfitrión.

Leave a comment

Related Articles

Deportes Puerto Montt ganó de visita a Recoleta y quedó a 4 puntos del líder Cobreloa

Con la victoria por la mínima ante el elenco capitalino, el Velero...

Deportes Puerto Montt avanzó en Copa Chile pese a perder ante Concepción

Los infortunios físicos desarmaron la estrategia del Velero en la segunda mitad,...

Ratificaron a Emilio Mancilla como director técnico de Deportes Puerto Montt

El club informó que el entrenador, quien asumió de manera interina el...