Portada Maullín LA CONSTRUCCIÓN DE DOS POSTAS, EL MEJORAMIENTO DEL HOSPITAL, Y LA CONSTRUCCIÓN...

LA CONSTRUCCIÓN DE DOS POSTAS, EL MEJORAMIENTO DEL HOSPITAL, Y LA CONSTRUCCIÓN DE UN CESFAM SON LOS PROYECTOS QUE EL SERVICIO DE SALUD TIENE EN CARPETA PARA LA COMUNA DE MAULLIN .

87
0

El anuncio lo realizó, Bárbara del Pino, directora del servicio de salud en su reciente visita a esa comuna anunciando que este año se quiere declarar el año de la salud para esa comuna.
Respecto a las obras del hospital, estas se retomaron después de
haber estado abandonas durante dos años. Además, dijo que era un compromiso con el gremio de poderlas terminar, las que van a mejorar la urgencia, sala cuna y sala de rehabilitación. Además, existe un proyecto para mejorar el recinto en forma integral y que cumpla con lo establecido en la normativa del Minsal.

Además, se refiero al proyecto del CESFAM urbano y la construcción de dos postas, [Quenuir y Misquihue] cuyos diseños avanzan, buscando la resolución satisfacción [RS] del Ministerio de Desarrollo Social [Mideso] y la priorización de los recursos del gobierno regional.

Finalmente, el alcalde Nabih Soza destacó la coordinación en los
trabajos para avanzar en estos proyectos, lo que va en beneficio de la gente, la salud en Maullin presenta déficit de infraestructura dijo el edil de la ciudad del rio.

De concretarse estas iniciativas se espera que la inversión en salud para Maullin alcance unos 6 mil millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí