Provincia de LlanquihuePuerto Montt

JUZGADO DE GARANTÍA DE PUERTO MONTT DECRETA LA PRISIÓN PREVENTIVA DE IMPUTADO POR HOMICIDIO

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt dejó el jueves 28 de diciembre sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a L.A.M.C., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio simple. Ilícito perpetrado en horas de la madrugada de ayer, en La Vara.

En la audiencia de formalización, el juez Francisco Almonacid Faúndez ordenó el ingreso en prisión de L.A.M.C., por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, reconducido a peligro de fuga. Además, fijó en 90 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 2:00 horas de ayer, miércoles 27 de diciembre de 2023, la víctima, C.D.A.A., se encontraba afuera de su domicilio ubicado en el sector La Vara, comuna de Puerto Montt, en compañía del imputado, procediendo L.A.M.C. a agredirla con una arma blanca, provocándole una herida penetrante torácica izquierda, que le causó la muerte en
el lugar.

En la audiencia, el tribunal ordenó oficiar al Hospital de Puerto Montt para que remita la ficha clínica del imputado, dentro del plazo de tres días.

Radio Acogida FM

Noticias Relacionadas

En Maullín Saesa anuncia medidas para asegurarun servicio continuo y de calidad en la temporadainvernal

A través de trabajos preventivos permanentes y el reforzamiento de brigadas, ladistribuidora...

Entre risas, disfraces y colores proyecto Aulas Móviles realizó su lanzamiento en sector Alerce

La iniciativa es realizada por el área de Educación IP-CFT, con las...

En UACh se realizó el Seminario SHUKOKAI que reunió a gran cantidad de deportistas

El pasado 8 de julio en el Gimnasio del Campus Pelluco de...

×